img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

Circulo de Mujeres

El Camino de la Mujer Asertiva

Este círculo de mujeres nace desde una experiencia interna propia y desde la observación en consulta de la decisión que veo en las mujeres de poder proveerse de cuidados encaminados hacia la gestión saludable de las sensaciones, emociones y sentimientos que aparecen en nuestra
vida cada día.

Este círculo está sentido desde el cuerpo para que integremos desde lo más profundo de nuestro ser el cómo poner límites, saber decir <<no>>, aprender a resolver los conflictos pacíficamente, comunicarnos con asertividad,  tener una buena autoestima y autoconcepto, activar en nosotras el merecimiento, el bienestar y el placer

El Círculo de Mujeres son sesiones presenciales con prácticas corporales que tendrán lugar tanto dentro de la sala como en la naturaleza, intercalando dinámicas de grupo, en parejas y mayoritariamente a nivel individual.

Se trata de vivir una experiencia principalmente corporal, realizaremos prácticas de Bioenergética, Diafreo, Respiración Ovárica alquimia Femenina, Mindfulness, Tantra y Tao curativo.

También nos nutriremos de la belleza del lugar, de la música y la danza, del descanso de salir de nuestra rutina, de ser cuidadas, de estar en tribu y de ser acompañadas de una manera amorosa y segura.

Encuentros presenciales:

  • Enraizadas en la vida
  • Habitando a mi mujer salvaje
  • Encendiendo mis valores con el fuego de mi corazón
  • Autocoñocimiento
  • Vivir con coherencia
  • Caricias y autocuidado
  • Penetrar desde la herida vs penetrar desde el amor
  • Aprendiendo a recibir, aprendiendo a pedir
  • Las Diosas respiran

Las 9 sesiones son una espiral que te llevan hacia el centro de ti como mujer asertiva y con inteligencia emocional para poder autoafirmarte desde el respeto a ti misma a la vez que respetas a los demás y con la capacidad de reconocer, aceptar y gestionar tu dimensión emocional para ponerla a tu servicio, conseguir tus objetivos y construir relaciones saludables con nosotras y con los/as demás. Por ello la recomendación es hacer el camino completo, pero también va a estar abierto a participar en sesiones sueltas.

Iremos iluminando sesión a sesión El Camino de la Mujer Asertiva, desde tu cuerpo, integrándose con coherencia en nuestros 3 centros: sexualidad, emoción y conciencia.

Antes de cada encuentro iremos facilitando el camino al cuerpo, desde la parte que más acostumbramos a usar la mental y recibiréis un mail con información sobre lo que vamos a mover en la siguiente con tips de observación, ejercicios prácticos, y más cositas.

¿En que te puede ayudar?

*Aprender a decir NO y a poner límites de una manera Asertiva
*A sentirte válida como persona y digna de ser BIEN querida.
*Conocerte bien, diferenciarte de los demás para tener criterios claros, gustarte de verdad y aceptar lo que no te gusta de ti
*Poder utilizar tu inteligencia emocional para autoafirmarte.
*Construirte como has decidido ser y no como te han dicho que tienes que ser.
*Activar tu inteligencia emocional: comprender tus reacciones, observar tus pensamientos, escuchar tu cuerpo, transcender las circunstancias.
*Generar autoestima
*Aprender a escuchar y valorar tus necesidades.
*Autoconocimiento, regulación emocional, empatia y escucha activa.
*Generar Habilidades sociales y comunicación
*Adquirir Técnicas asertivas
*Y todo esto al ser desde la práctica corporal, quedará bien instalado como algo natural en ti y en tu esencia.

¿Porque hacerlo conmigo?

Porque en tu cuerpo está la verdad, no la historia que te contaron o que te contaste sobre ti y te mantiene atada a situaciones, personas o maneras de moverte en la vida que ya no te sirven y yo estoy especializada en práctica corporal y además vivo empeñada en mi día a día con mi propio cuerpo en mantenerme en un estado de consciencia, coherencia, certeza, placer y libertad y forma parte de mi propósito de vida acompañar a otras mujeres en este camino ya desde hace mucho tiempo.

Y te aseguro que no hay nada que me produzca más placer que ver a tantas mujeres a lo largo de los años despojarse de lo viejo y sacar su instinto, su corazón y su consciencia a brillar por el mundo.

Lo que dicen…

Preguntas frecuentes

Acordeon Oculto no vale

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿Cuánto cuesta el Círculo de Mujeres?

El precio de cada sesión mensual que incluye el cuadernillo de autoconocimiento y una sesión presencial es de 70 euros

¿Cuánto dura el Círculo de Mujeres?
son 9 sesiones presenciales a lo largo de 9 meses, 1 por mes, y cada sesión presencial dura 4 horas que serán de 10-14 en Sábado por la mañana
¿Que pasa si no voy a todas las sesiones?

El círculo está creado como una espiral en la que una sesión te lleva a la otra con un sentido y un propósito, en caso de que no puedas asistir a alguna sesión puedes solicitar una sesión presencial individual, que tendría un coste diferente, y así no perder el hilo. Esto es lo más recomendable y si no pudiera hacerse por algún motivo en particular aún así no habría problema en continuar con el proceso.

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?