img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

Comunidad

Sanación alquímica, sensibilización corporal y energética, irreverencia, cuerpo fluido y libre, placer, merecimiento, soltar corazas, ser atravesada por la vida, por la existencia, elevar la vibración, engendrar sueños, parir proyectos, re conceptualización del masculino y el femenino, ternura, pasión, erótismo, liberar la castración, encarnarse en la vida, regresar a ti, empoderarnos en nuestra feminidad, menstruación gozosa, sexualidad libre, consciente y gozosa.

¿Que te hacen sentir estos conceptos?

¿No se te mueve una “cosilla” por dentro?

Espacio Libre

Hace años que asistimos a un cambio del despertar de lo femenino, es un momento evolutivo muy importante para el ser humano y de aquí que el nombre de nuestros encuentros sea RE-evolución Femenina, porque muchas mujeres sentimos la necesidad de darle una vuelta más a todo esto para que verdaderamente el cambio se encarne en nuestros cuerpos y se expanda.

Quiero abrir un espacio libre donde yo propongo algunos temas y vosotras aportéis vuestros intereses, curiosidades, saberes o todo aquello que os pase por el cuerpo, recuperando así esa parte ancestral del círculo entre mujeres donde se recupera esa sensibilidad de escucha, de compartir desde nuestra vulnerabilidad y entre todas acompañarnos en este camino y hermanarnos

Los encuentros serán desde la práctica corporal, reconociendo así a nuestro cuerpo como centro de nuestro poder y de herramienta de cambio.

Lo siento como aquellos encuentros de las Feministas de mediados del siglo XX donde todo se ponía encima de la mesa y se tocaba, olía, sentía, un laboratorio.

Creo que es urgente a nivel universal que la mujer sane y se libere de sus heridas patriarcales, se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y re signifique la sexualidad.

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir todo su potencial, que está latente bajo las múltiples capas de nuestras mentes.

Que tomemos conciencia de nuestra fuerza creativa y conectemos nuestro poder personal, encendiendo el fuego desde nuestros centros sexuales, que asciende de manera natural al corazón y que crece y se expande hasta nuestra conciencia.

Recupera y vive todo tu potencial

La metodología será basada en Respiración Ovárica Alquimia Femenina, Bioenergética, Técnicas Tántricas y Taoístas, Coaching Feminista y Coaching Sexual, Hipnosis, Espacio sagrado de Experimentación corporal, Chamanismo, y todo aquello que pidamos y necesitemos ya que buscaremos si no lo podemos aportar entre nosotras otras mujeres para que nos traigan su propuesta, ¡Ay que interesante!

¿En que te puede ayudar?

  • Recuperar la conexión con la sabiduría de nuestro cuerpo, emociones e intuición.
  • Soltar bloqueos físicos, mentales y emocionales y abrirnos a la energía sexual creativa que habita en cada una de nosotras.
  • Resignificar nuestro cuerpo, la sexualidad, la sensualidad y la fertilidad.
  • Mejorar nuestro conocimiento personal a través del contacto íntimo con nosotras mismas.
  • Desarrollar una mejor autoestima, equilibrio emocional y confianza.
  • Desarrollar recursos personales que nos ayuden a recuperar la conexión con nuestro cuerpo y sus necesidades, incluyendo el placer.
  • Actualizar la memoria celular, soltando así viejos paradigmas, esquemas y acuerdos que cargamos y nos alejan de vivir en plenitud y amar en confianza.
  • Generar espacios de verdadera intimidad.
  • Aprender ejercicios prácticos para la vida diaria con los que utilizar nuestra energía sexual de forma más gozosa y placentera además de forma sanadora tanto física, como mental, emocional y espiritual y creativa.
  • Y seguro que un montón de cosas más que vendrá dado por las inquietudes de cada una de nosotras y las aportaciones al grupo.

¿Por qué hacerla conmigo

En este espacio voy a poner toda mi experiencia de vida al servicio de la evolución consciente de cada mujer, con una variedad de prácticas para que tu cuerpo pueda recordar su naturaleza más salvaje y auténtica.

Llevo acompañando a mujeres en círculos de todos los colores y formas en este salto evolutivo desde hace muchos años y me siento preparada para dar el salto y sostener un espacio de experimentación, sin tapujos y que tiene una mirada con perspectiva de género y sostén Feminista y Humanista.

Y tú, ¿estás preparada para dar el salto?(si sientes que no, llámame de todas formas, que seguro encontramos una manera de acompañarte)

Lo que dicen…

Preguntas frecuentes de Comunidad

Durante la Hipnosis ¿Se está despierto o dormido?

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿Cuanto dura este encuentro?
Los encuentros son una vez al mes, los pondremos lo más cerca posible de la luna nueva para sembrar para ese mes. La duración de cada encuentro es de 2 horas y media, serán en Viernes de 19-21:30h.
¿Que pasa si no voy a todas las sesiones?
Son encuentros libres, no tienes que ir a todos los encuentros del año, pero se que lo vas a desear.
¿Cuanto cuesta?

Cada encuentro tiene un precio de 30 euros y un valor incalculable.

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?