Estoy feliz de que estés aquí porque esto significa que quieres darle un giro al amor y aceptación que tienes por tu cuerpo y que estás lista para despertar el placer.
Este ciclo es para mi un espacio sagrado que he querido crear para demostrarte que 15 minutos al día no es tanto y que si es una preciosa rutina de autocuidado que va a traer gozo y placer a tu vida.
Tómate una semana.
Regálate 15 minutos al día.
No estarás sola allí estará mi voz guiándote y acompañándote a despertar esta perfecta y milagrosa maquinaria divina que es tu cuerpo.
Si escuchas este vídeo te dice que te envío las grabaciones pero he preferido dejártelas aquí y que las veas a tu ritmo, aunque te recomiendo que dedicas una semana y te veas una cada día.
Cualquier duda que te surja puedes escribirme a info@sairi.es
Un abrazo.
Marta
El placer no entiende de formas ni de cuerpo.
El 90% de las mujeres no está contentas con alguna parte de su cuerpo.
Y todos los problemas de aceptación son por ese horrible constructo de cuerpos 10 que nos intenta hacer creer esta sociedad que debemos tener.
Vamos a empezar a encostarnos con nuestro cuerpo con atención y amor, que los disfrutes mucho.
¿Cómo te llevas con tu cuerpo? ¿Cómo le miras? ¿Qué le dices? ¿Cómo le hablas? ¿Las palabras que le dices a tu cuerpo, los pensamientos que tienes hacia él los podrías decir en voz alta al cuerpo de una amiga o al de tu hija?
Vamos a revisar lo que pensamos y a aprender a generar pensamientos compasivos.
Hoy la propuesta va de mirarnos y de empezar a despertar ese fuego que todas llevamos dentro, verás que puedes en unos minutos al día despertar tu libido y tu energía más potente y creativa.
Sin duda alguna el tacto es el sentido por excelencia para desarrollar nuestro erotismo.
Ya solo te queda preparar una cita especial contigo misma y experimentar. A por ello.
Hoy te cuento sobre un proyecto precioso que tengo y además hacemos una práctica preciosa para despertar tu expresión femenina de la energía, una danza sencilla de puro erotismo.
Que lo disfrutes.