img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

Reto "Enamórate de Ti"

Nos vemos el 15, 17 y 19 de Agosto

Vas a vivir una experiencia única

Decide hoy darte un SÍ

¡TE LO MERECES!

 

He creado este Reto para ti, 1 semana para ti

Cada día por 48 horas tendrás acceso una clase y una Respi-meditación y el último tendremos una sesión muy especial en vivo por zoom a las 18:00 horas de España.
Vas a poder despertar en ti el merecimiento, en tu cuerpo, podrás practicarlas durante dos días y así poder entrar en esta conciencia de lo importante que es la respiración, del proceso de apertura y sensibilización que produce estas prácticas llevándote a encuerpar la experiencia para que verdaderamente se manifieste en tu vida.

Tómate 1 semana, regálate 20 minutos cada día, es una oportunidad para hacer un reseteo y empezar a brillar, YO VOY A ESTAR AHÍ ACOMPAÑÁNDOTE.

.

QUE TU CUERPO SEA TU MEDICINA

¡Mi anhelo es que todas las mujeres podamos tener una vida placentera y armoniosa!

Este encuentro es para ti si…

💖 Quieres darte un SI a ti misma cada día.

💛 Buscas el camino de conectar con tu verdadera esencia.

💚 Quieres encontrar la manera de liberarte definitivamente de la culpa, de todo lo que te ata, bloquea, condiciona, avergüenza, presiona para que encajes en lo que socialmente se espera de ti.

💙 Quieres sentir el auténtico merecimiento y liberar todo tu potencial.

💜 Estás buscando respuestas a estas y otras preguntas como: ¿Quién soy?, ¿Qué quiero?, ¿Qué me gusta?, ¿Cuáles son mis valores?, ¿Qué necesito?, ¿Qué tengo para ofrecer al mundo?

💓 Quieres empezar a atender a tus emociones y tus necesidades tanto como como a los “tengo que” y a los “debería”.

💝 Estás en la búsqueda de entender el mundo emocional y aprender a gestionarlo, priorizando el autocuidado.

Quiero que te conozcas, que puedas saber quien eres realmente y no esa historia que te contaron de ti, que puedas reconocerte y amarte tal y como eres, para que por fin pueda brillar toda la expresión de tu esencia, y puedas expresarte en el mundo, para poder estar, hacer y ser todo aquello que tú desees.

PACHAMAMA CIRCULO SAIRI

CUANDO RESPIRAS ACCEDES A LO MÁS PROFUNDO DE TI

En tu cuerpo está la verdad, la respiración te conecta con el sentir y el sentir es la forma de entrar y estar en la vida y es desde ahí que puedes saber realmente cómo vivirla. Esta es tu oportunidad para recolectarte con el sentir.

DIA 1 "Sanando a mi niña interior"

Tener una niña buena, domesticada, enfadada o con miedo no te va a dejar vivir en el presente con presencia y disfrute.

“ Soy todas las mujeres, soy una mujer entera. Desde el pasado hacia el futuro camino con sabiduría y rendición a cada momento, a cada ciclo, a cada cambio”

DIA 2 "Activando el merecimiento"

¿Te enseñaron que el merecimiento es algo que te tienes que ganar o un derecho de nacimiento? Reconocer mi falta de merecimiento me ayudó a explicar el miedo que sentía en realidad a brillar por mí misma,

“ Todo lo creado está disponible para mí, disponible para todos. Es infinito el amor de la existencia hacia mí, Es infinito mi derecho a existir”.

DIA 3 "Somos infinitas"

Re-encontrarnos con el amor por nosotras mismas, el respeto y honra que nuestros cuerpos y almas se merecen.

Recordar que nuestro cuerpo es infinito en placer, en fuerza, que somos infinitas en dar y recibir amor, en sabiduría, en intuición…

 

3 DÍAS PARA TI, PARA IR HACIA ADENTRO, MOVERTE, MEDITAR, CELEBRAR Y ¡RESPIRAR!

Es poderoso cuando nos juntamos en meditación para sanar, para conocernos y amarnos ¡Te espero para vivir esta experiencia única!

Regístrate aquí

COMPLETAMENTE GRATIS

 

 

 Te he preparado un reto precioso con mucho amor, que espero disfrutes esta semana y que va a situarte en un nuevo lugar como ya le ha sucedido a muchísimas mujeres que he acompañado y que puedo ver como cada día van manifestando una vida llena de merecimiento, gozo y placer y como cada vez somos más miles de mujeres en el mundo que hemos decidido darle un sí a nuestra soberanía y a una vida desde el gozo y el placer.

 

¡COMPARTE CON TUS AMIGAS QUERIDAS!

Seguramente conoces a alguien que también lo necesita y merece este regalo, te ánimo a que se lo envíes.

 

 

 

 

 

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?