img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"
Sairi

Circulo de Mujere – «El Camino de la Mujer Asertiva»

circulo de mujeres

¿Qué es el Circulo de Mujeres?

El Círculo de Mujeres son sesiones presenciales con prácticas corporales para que integremos desde lo más profundo de nuestro ser el cómo poner límites, saber decir <<no>>, aprender a resolver los conflictos pacíficamente, comunicarnos con asertividad, tener una buena autoestima y autoconcepto, activar en nosotras el merecimiento, el bienestar y el placer

Se trata de vivir una experiencia principalmente corporal realizaremos prácticas de Bioenergética, Diafreo, Respiración Ovárica, alquimia Femenina, Mindfulness, Tantra y Tao curativo.

9 Sesiones Presenciales

Las 9 sesiones son una espiral que te llevan hacia el centro de ti como mujer asertiva y con inteligencia emocional para poder autoafirmarte desde el respeto a ti misma a la vez que respetas a los demás y con la capacidad de reconocer, aceptar y gestionar tu dimensión emocional para ponerla a tu servicio, conseguir tus objetivos y construir relaciones saludables con nosotras y con los/as demás.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

Si estas interesada en este evento y quieres más información, rellena el formulario a continuación y me pondré en contacto contigo para ayudarte.

Sábado, 19 de septiembre de 10:00 a 14:00 horas en Zarzalejo – Madrid
Incluye: El circulo incluye un ebook de autocoching mensual y la sesión practica corporal y respiración ovárica.

APÚNTATE AHORA Y OBTÉN UN % DESCUENTO ESPECIAL PARA TI

Aprovecha para apuntarte ahora antes del 15 de septiembre y tendrás un 10% de descuento en tu primera sesión. También puedes invitar a una amiga y tendrán ambas un 20%.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

1 + 1 =

¿En qué te puede ayudar ser parte de este círculo?

→  Aprender a decir NO y a poner límites de una manera Asertiva.

→  A sentirte válida como persona y digna de ser BIEN querida.

→  Conocerte bien, diferenciarte de los demás para tener criterios claros, gustarte de verdad y aceptar lo que no te gusta de ti.

→  Construirte como has decidido ser y no como te han dicho que tienes que ser.

→  Activar tu inteligencia emocional: comprender tus reacciones, observar tus pensamientos, escuchar tu cuerpo, trascender las circunstancias.

→  Generar autoestima.

→  Aprender a escuchar y valorar tus necesidades.

→  Autoconocimiento, regulación emocional, empatía y escucha activa.

→  Generar Habilidades sociales y comunicación.

→  Adquirir Técnicas Asertivas.

Todo esto al ser desde la práctica corporal, quedará bien instalado como algo natural en ti y en tu esencia.

Lo que dicen…

¿Porque hacerlo conmigo?

Marta Clemente Terapeuta

Porque en tu cuerpo está la verdad, no la historia que te contaron o que te contaste sobre ti y te mantiene atada a situaciones, personas o maneras de moverte en la vida que ya no te sirven y yo estoy especializada en práctica corporal y además vivo empeñada en mi día a día con mi propio cuerpo en mantenerme en un estado de consciencia, coherencia, certeza, placer y libertad y forma parte de mi propósito de vida acompañar a otras mujeres en este camino ya desde hace mucho tiempo.

Y te aseguro que no hay nada que me produzca más placer que ver a tantas mujeres a lo largo de los años despojarse de lo viejo y sacar su instinto, su corazón y su consciencia a brillar por el mundo.

Soy Marta Clemente Calderon, Terapeuta Psico-corporal, Humanista y Hierbera.

Te invito a que te inscribas a este evento y puedas empezar este hermoso viaje. ¡Te espero!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN

No te pierdas esta oportunidad de regalarte un día para ti, para tu auto-conocimiento.

APÚNTATE AHORA Y OBTÉN UN % DESCUENTO ESPECIAL PARA TI

Aprovecha para apuntarte ahora antes del 15 de septiembre y tendrás un 10% de descuento en tu primera sesión. También puedes invitar a una amiga y tendrán ambas un 20%.

Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar mi política de privacidad.

12 + 13 =

Este es nuestro Espacio Sairi

Sairi es un espacio ubicado en el bosque a 50 km de Madrid (Zarzalejo). Está rodeado de montañas y árboles que invitan a la interiorización, el descanso y la transformación.

El Espacio Sairi se ha creado en armonía con la naturaleza y se cuida con mucho amor para que las personas puedan reconectar con su esencia, impulse su crecimiento personal, así como para recuperar o activar la armonía del cuerpo, mente, corazón y espíritu.

Nuestros grupos son reducidos a máximo 10 personas

Espacio Sairi