img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

Hipnosis Clínica

I-Hipnosis-Clinica

La hipnosis genera un estado de focalización de la atención consciente que permite acceder a habilidades inconscientes, aunque éstas sean consideradas habitualmente inaccesibles.

La hipnosis genera un estado agradable y produce una gran relajación corporal y muscular favoreciendo un pensamiento activo y creativo a la vez que permite, como ha sido demostrado con estudios científicos, el acceso a funciones habitualmente relegadas al parasimpático o al inconsciente, tales como:

  • Capacidad de producir Distensión y Relajación controlando la Ansiedad.
  • Capacidad de superar Miedos y Fobias.
  • Mejoría de las funciones del Sistema Inmune.
  • Gran eficacia para combatir el estado Depresivo.

La sesión puede ser individual o grupal.

Consta de una primera parte de psicoeducación y la segunda parte de la Hipnosis en la que solo tendrás que seguir escuchando a la Hipnóloga.

La sesión de hipnosis personalizada es grabada y entregada al pacienteAsí se puede escuchar entre sesión y sesión ahorrando el tiempo y el costo de las sesiones intermedias de contenido repetitivo. 

Las terapias con hipnosis tienen un resultado satisfactorio en alrededor de un 80%

Los estudios realizados demuestran que el empleo de la Hipnosis acorta las terapias e incrementa la eficacia de cualquier psicoterapia ya que al utilizar el estado hipnótico, el ser humano logra acceder a sus recursos más inconscientes y a la motivación necesaria para usarlos.

¿En que te puede ayudar la Hipnosis?

  • Dejar de fumar
  • Adelgazar
  • Ansiedad
  • Miedo a volar
  • Aumentar la confianza y la autoestima
  • Desbloqueo de emociones negativas
  • Insomnio

¿Por qué hacerla conmigo?

Sairi nació hace 2 años porque los 7 anteriores mayoritariamente los dediqué a una empresa con la que viajaba a diario por toda España dando sesiones individuales y grupales de Hipnosis con un (porcentaje) del 85% de eficacia, esta experiencia me ha dotado de una alta capacidad de manejo de esta maravillosa herramienta además de un gran conocimiento del ser humano y de las diferentes maneras que habitualmente usamos para auto sabotearnos y no conseguir nuestros objetivos debido en la mayoría de los casos a falsas creencias, Pudiendo así acompañar a las personas a poner luz a estos sabotajes y poder así conseguir todo lo que se proponen.

Lo que dicen…

Marta es muy hábil en hacer las preguntas precisas y oportunas para ayudarte a descubrir qué es lo quieres saber y qué camino quieres emprender para ello

Cathy

Empecé a ir a terapia con Marta porque estaba desconectadísimo de mí mismo y necesitaba cambiar el rumbo de mi vida. Me costó mucho aceptar que necesitaba ayuda pero no puedo estar más satisfecho de haberlo hecho. Acudir a Marta ha sido una de esas decisiones que marcan tu vida. Es una grandísima profesional y una persona enorme, conecté con ella desde el primer segundo. Conocerla ha sido todo un regalo.
Hugo

Preguntas frecuentes de la Hipnosis

Durante la Hipnosis ¿Se está despierto o dormido?

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

Durante la Hipnosis ¿Se está despierto o dormido?

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿Todo el mundo puede recurrir a la hipnotización?

Claro que sí. Solamente las personas que padezcan epilepsia NO PUEDEN REALIZAR ESTA SESIÓN. 

¿Supone algún peligro la hipnosis?

De ninguna clase. Es un recurso totalmente inofensivo para la salud que no supone efectos secundarios, ni riesgo alguno.

¿Cuanto cuesta la Sesión de hipnosis?

Las sesiones tienen una duración de 1 hora y media y  un precio de 80 euros.

Teniendo que comprometerse a un mínimo de 2 sesiones.

Pide Cita

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?