img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

KINESIOLOGIA

La kinesiología es un método que, mediante test musculares evalúa los desequilibrios en el organismo y ayuda a que la persona se autorregule en todas sus dimensiones, estructural, nutricional, emocional, energética y espiritual.

la kinesiología facilita la comunicación con todos los niveles del organismo, evaluando estas respuestas y reequilibrando las conexiones que se han alterado, se favorece que la propia conciencia ponga en marcha los mecanismos necesarios para recuperar la salud.

Nuestro método tiene un enfoque integral que consiste en revisar la alimentación que sea saludable, la depuración del organismo y el equilibrio emocional y mental positivos, y así crear las condiciones óptimas para el organismo.
También revisaremos a nivel emocional si hay mandatos, creencias, emociones trabadas u otros tipos de condicionantes que estén afectando de manera inconsciente en tu proceso.
En todos nuestros trabajos a través de la Kinesiología iremos valorando qué técnicas, terapias, complementos, etc… necesitamos que pueden incluir: Técnicas de integración cerebral, Hipnosis, Psicoterapia, nutrición Ortomolecular, Homeopatía, Naturopatía, imanes, etc.

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?