img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

Taller La Luna en ti

I-Bionergetica

El Taller “La Luna en Ti”, es un taller de empoderamiento menstrual presencial donde se podrá hablar de cómo sentimos nuestro ciclo, entender cómo nuestro sistema hormonal es cambiante y todo esto, vivenciarlo desde el cuerpo, con movimiento, con Respiración Ovárica Alquimia Femenina y con la activación de esas fases del ciclo con las que nos estamos sintiendo tan conectadas gracias a la Sanación y Bendición de Útero y “el rito de la Matriz” técnica Shipiba de la Selva Amazónica.

Este taller lo realizamos en un maravilloso lugar. Un espacio muy cuidado -con mucho amor- para poder sentirnos seguras y así disfrutar del proceso, en medio del bosque, al amparo y cuidado de nuestra madre tierra.

Conoce y Conecta con tu Ciclo Menstrual

Somos 4 maravillosas mujeres las que vivimos dentro de nosotras a lo largo de nuestro ciclo y cada vez más mujeres sentimos la necesidad de entender y sentir en nuestro cuerpo esta ciclicidad de gran sabiduría que a veces nos desborda y a veces nos llena o nos vacía.

En este taller vas a poder conocer el comportamiento de las hormonas en el cerebro y cómo esas fluctuaciones químicas producen cambios cíclicos en nuestro estado de ánimo, permitiéndonos afrontar los sentimientos y experiencias inherentes a nuestro ciclo.

Vivenciaremos en nuestro cuerpo con la respiración y el movimiento las cuatro fases de nuestro ciclo menstrual y comprenderemos cómo se encuentra directamente relacionado con el ciclo de la luna, las estaciones, la vida.

Relacionaremos esta ciclicidad con la práctica de la vida diaria, aprendiendo a aprovechar estos dones de la ciclicidad para nuestra vida laboral, nuestra familia, nuestra sexualidad.

En este taller también vais a recibir la Bendición y Sanación del Útero: La Bendición del Útero es un ritual hermoso para conectar con la energía de lo divino femenino y transformarse al poder de la Diosa que vive en cada una de nosotras. Recupera las raíces y te ancla a la madre tierra, sanando patrones de nuestras ancestras, liberando así nuestro ser.

La sanación de útero se concentra en la activación de los centros femeninos, así como de los cuatro arquetipos de la Diosa que hay en ti, aportando equilibrio a tu ciclo menstrual.

¿En que te puede ayudar este Taller?

  • Conocerte y entenderte más
  • Conectar con tu fuerza e intuición femenina
  • Respetar tus ritmos cambiantes
  • Aumentar tus capacidades creativas
  • Celebrar tu naturaleza cíclica en sintonía con la luna
  • Conocimiento de una práctica eco-menstrual y sangrado libre.

¿Por qué hacer el Taller conmigo?

Durante muchos años sentí en mí una gran desconexión con mi energía femenina.

A raíz de la experiencia de transformar esta desconexión y compartir este camino con otras mujeres durante los últimos diez años, que ha sido un lindo viaje tanto a nivel personal como profesional, he podido valorar el significado de ser mujer y disfrutar de mi ciclo menstrual de una manera más libre, me ha ayudado a tener mejor relación con mi pareja, a ser más creativa y he aprendido a escucharme y darme lo que necesito.

Toda esta experiencia, más toda la que he recabado de otras maravillosas mujeres profesionales la comparto en este taller.

Para mí es un compromiso compartir y acompañar con otras mujeres en diferentes aspectos, forma parte de mi propósito de vida y este taller me parece un básico necesario para la vida y para el empoderamiento de las mujeres que nunca me cansaré de compartir con todo mi amor e ilusión.

Lo que dicen…

En uno de los momentos emocionales mas duros de mi vida, Marta fue para mi el principio de ver la luz. Desde sus muchas herramientas y saberes, desde su larga experiencia, y desde su conexión con lo sutil, siento que está mujer puede realmente ayudar a l@s dem@s❤

Amalia

Preguntas frecuentes

Acordeon Oculto no vale

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿Cuánto cuesta el Taller la Luna en Ti?
El precio es de 80 euros
¿Cuanto dura?
Empezaremos a las 10 y acabaremos a las 17. Haremos un descanso a media mañana y otro para comer juntas en la naturaleza. Podéis traer algo ligero de comida para compartir.

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?