Un espacio seguro en diversidad corporal

«Movimiento Placentero»

 

Membresía Mensual 

Online 

¡Bienvenida!

Bionergetica-Sesion-Individual

  Llegaste al lugar adecuado…

 

  • Si crees que ya es hora de tener un espacio para ti, para escuchar y disfrutar de tu cuerpo y siempre te pones la excusa de «no tengo tiempo» o «no tengo dinero»
  • Si quieres liberarte de tensiones, dolores y emociones acumuladas en tu cuerpo.
  • Si buscas un lugar seguro de diversidad corporal donde despertar el gozo que habita en ti.
  • Si tus complejos e inseguridades corporales están creciendo y te vendría genial un lugar de libertad y disfrute corporal.
  • Si estás buscando calmar tu mente y sentir más tu cuerpo y la vida.
  • Si esperas encontrar el momento desde años para ti y nunca llega.
  • Si estás hartita de hacer ejercicio para adelgazar o porque «hay que hacerlo» y quieres empezar a disfrutar del movimiento y de tu cuerpo, sin ponerle cargas y objetivos.
  • Si has pensado «yo no puedo, no sé, no valgo» al pensar en bailar o moverte intuitivamente y disfrutando de tu cuerpo con la música.
  • En definitiva… Si crees que ha llegado el momento de despertar la intuición de tu cuerpo que sabe qué necesitas y cómo vivir desde el placer.

Por 22 Euros al mes tienes acceso a:

Acceso a más de 20 horas de sesiones corporales y charlas divididas en 6 salas: Sala de exploración corporal- Bioenergética, de Movimiento Placentero, de Meditar, de charlas, ciclos online y de Respiración ovárica.

1 Sesión de 1 hora y media al mes online los 2º Jueves de cada mes a las 19h. en Directo con Marta, quedan grabadas.

Podrás practicar cuando quieras según tu necesidad y atender así tus emociones, sentir tu cuerpo y así atender mejor a tus necesidades y darte un espacio de escucha y disfrute.

Las sesiones en Directo quedan grabadas generando una biblioteca de sesiones (cadera, flexibilidad, relajación, etc…) con las que poder practicar cuando quieras según tu necesidad y atender así tus emociones, observar tus posturas y darte un espacio de escucha y disfrute.

También tendrás acceso a talleres mensuales, en directo y grabación, donde trabajaremos herramientas de regulación emocional y cambios de perspectiva.

*Puedes formar parte de la Membresía y probar 7 días sin compromiso. Se te cobrará inmediatamente, pero si no te gusta, puedes solicitar una devolución del pago por mail en esos primeros 7 días sin dar necesidad de explicación. También te podrás dar de baja en cualquier momento a lo largo del tiempo. Sin ataduras solo placer. 

  Imagínate como sería…

 

  • Tener un espacio mensual, sagrado para ti, donde atender a tu cuerpo, liberarte de tensiones y emociones acumuladas.

 

  • Aprender a despertar el gozo que habita tu cuerpo y tener una práctica encuerpada de atención a tus necesidades.  

 

  • Si te dedicaras un tiempo al mes para salir de tu mente y darle un espacio de escucha a tu cuerpo, generando ese aprendizaje natural en tu interior.

 

  • Sentirte libre a través del movimiento y del baile en un espacio seguro en diversidad corporal.

 

  • Sentirte merecedora de disfrutar y sentir placer, despertar tu pelvis, sentirte más poderosa, sensual y a gusto con tu cuerpo.

 

 

«Las mujeres nos sanamos entre mujeres» 

 

Tu cuerpo se merece vivir una experiencia llena de tanto AMOR y TERNURA que recuerde que merece ser mirado y tratado con amor y disfrutar desde el placer para el que ha sido diseñado a sentir.

22 €

 

Reserva tu plaza en la Membresía de Movimiento haciendo click Aquí

Mi misión es

Soy Marta.

Recuerdo toda mi vida viéndome gorda desde que pesaba 54 kilos, con el tiempo descubrí que fui criada en una familia muy gordofóbica y que el miedo que me metieron a ser gorda me había generado un trastorno de la conducta alimentaria y una disociación con mi cuerpo con la consiguiente incapacidad de tratarme con amor y darme permiso al placer.

 Me siento tan feliz de poder tratar mi cuerpo con amor y poder disfrutar con placer que ya desde hace tiempo he decidido que mi misión sea:

«Ponértelo fácil para que tú también puedas volver a tratar a tu cuerpo con amor y vivirlo con placer»

Naciste amando tu cuerpo y sin prejuicios y el sistema condicionó tu vivencia corporal y lo llevó a una sentimiento de vergüenza.

Vamos a deconstruir esto y que vuelvas a sentir ternura por todo tu ser .

Estoy especializada en práctica corporal, movimiento intuitivo y placentero y en acompañamiento compasivo.

Puedes leer libros, escuchar podcast o hacer mil procesos mentales de moda pero yo te voy a acompañar a que puedas sentir cuanto amor, placer y  poder habita en tu cuerpo, a través de la respiración Ovárica, el movimiento intuitivo placentero y la práctica corporal.

Y va a ser tan efectivo que volver a amarte va a ser la única opción.

1 Sesión mensual online de Movimiento Placentero

Consiste en:

  • Un espacio de experimentación corporal a través del Movimiento, la danza, la respiración.

  • Haremos prácticas de conciencia corporal con Mindfulness, bioenergética, ejercicios somáticos, respiración ovárica, practicas de Tao femenino, movimiento intuitivo, diafreo, visualizaciones, exploración emocional. 

  • Próximas fechas de los encuentros en directo

  • 11 de Febrero, 12 Marzo, 9 de Abril, 14 de Mayo, 11 de Junio

¿Por qué este Membresía es especial?

Porque en tu cuerpo está la verdad, no la historia que te contaron o que te contaste sobre ti y te mantiene atada a la vergüenza corporal y a situaciones, personas o maneras de moverte en la vida que ya no te sirven

Yo estoy especializada en práctica corporal y además vivo empeñada en mi día a día con mi propio cuerpo en mantenerme en un estado de consciencia, coherencia, certeza, placer y libertad y forma parte de mi propósito de vida acompañar a otras mujeres en este camino ya desde hace mucho tiempo.

Necesitas encuerpar tu autoestima corporal y tu amor propio, vivir este proceso desde el cuerpo va a ser un antes y un después en tu vida.

Y te aseguro que no hay nada que me produzca más placer que ver a tantas mujeres a lo largo de los años despojarse de lo viejo y sacar su instinto, su corazón y su consciencia a brillar por el mundo.

Técnicas en las que nos apoyaremos

Respiración Ovárica

Prácticas del Tao femenino

Mindfulness

Movimiento intuitivo 

Bioenergética

Y muchas sorpresas que ni te imaginas…

¿Qué vas a conseguir?

 

  • Despertar en tu cuerpo el placer

  • Estar más en contacto con tu cuerpo y emociones

  • Mejorar tu conciencia corporal

  • Regular tu sistema nervioso

  • Recuperar tu sensualidad y ganar más confianza en ti misma

  • Activar tu creatividad, capacidad de improvisación y juego, habitar tu niña interior.

  • Explorar emociones, enfado, tristeza, miedo…

  • Conocerte mejor

  • Bajar los niveles de estrés y ansiedad

  • Aumentar tu energía y vitalidad

Baja el volumen de tu mente y empieza a sentir tu cuerpo, despierta su poder, muévete y comienza a sentirte LIBRE

Quiero dedicarme un espacio al mes para mi y mi cuerpo. ¡Me apunto! Apúntate aquí - 22 Euros.

 

Si quieres regalarte un espacio mensual para ti, para sentir tu cuerpo con placer y atender a tu mundo emocional y no estás segura si este espacio es para ti, hablemos 30 minutos sin compromiso

Reserva aquí tu Asesoría 1:1 Gratuita con Marta

Lo que dicen…

Sairi psico-corporal
Sairi psico-corporal
2023-02-04
Me encanta vivir aquí y poder compartir procesos con personas maravillosas en este bosque tan especial. Si soy Marta 😂 escríbeme y te cuento más. Un besito
Arancha Chicharro
Arancha Chicharro
2022-11-22
Dar con Marta ha sido todo un acierto en mi vida, es una persona maravillosa. He tenido la gran suerte de poder hacer con ella el taller de mujer Asertiva y es un antes y un después en mi vida. Aprendes a conocerte, quererte y cuidarte. A saber gestionar bien las emociones y sentires. Sabe crear un espacio donde te sientes muy cómoda y en confianza. Y compartir ratitos con otras mujeres, en esos espacios tan especiales es maravilloso. Da muchas facilidades para que también puedas asistir online. Estoy muy agradecida!! Y la recomiendo 100%
Ikuri Trece
Ikuri Trece
2022-11-22
Es un espacio que invita al encuentro sanador con la naturaleza a través de todos los nutritivos talleres y encuentros que allí suceden... Todas las experiencias han sido de un enorme crecimiento y desarrollo personal. Es un espacio de confianza y profesionalidad donde poder Ser y Estar con una y con todas las demás.
Fiona Seiler
Fiona Seiler
2022-11-22
Sairi ofrece un espacio seguro y repleto de amor, confianza y aceptación para descubrirte y crecer con herramientos impresindibles para navegar esta vida, que a veces parece más complicada de lo que es. Recomiendo vivamente las programas de Sairi, te cambiará la vida!
SILVIA PADILLA
SILVIA PADILLA
2022-11-21
Marta es una profesional excelente que sabe llevar sus sesiones con mucha sabiduria, sabe mantener la intensidad y sostener el grupo. A mi me ha ayudado mucho en mi proceso y seguiré eligiéndola a ella para seguir creciendo. La recomiendo 100%
Eva
Eva
2022-11-21
Para mí conocer a Marta fue un punto muy importante en mi vida. Siempre me he sentido muy bien acompañada por ella, sabe ver el momento en el que estás tanto en individual como en grupo, ese VER hace que sea la mejor en sostener. He hecho Mujer Asertiva, Pachamama, algún taller y mi proceso personal terapéutico, gracias a todo ello y el acompañamiento de Marta, he conseguido reconocerme, conectarme conmigo misma, amarme, dejarme amar, respetarme, aprender a poner límites…un montón de cosas. Muy reconmendable, y sobre todo recomiendo, al menos una vez, ir presencial, es un lugar mágico. Gracias!
Grace Cuddy
Grace Cuddy
2022-11-21
Marta es una terapeuta y facilitadora increíble. Tiene mucho conocimiento y muchísima escucha. Cada programa que he hecho con ella ha sido un acierto.

Preguntas frecuentes

Acordeon Oculto no vale

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿Cuánto cuesta la Membresía de Movimiento Placentero?

Tiene un precio mensual de 22 euros.

Este precio super especial es por mi intención de que podamos darnos este autocuidado tan merecido sin excusas de precios o falta de tiempo.

 

¿Cuánto dura?

Es una vez al mes de manera indefinida.

Las sesiones son online de 1 hora y media.

Puedes darte de baja cuando quieras.

¿Que pasa si no voy a todas las sesiones?

Sin problema por mi pero tu cuerpo lo va a echar de menos.

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
¿Hola, como puedo ayudarte?