img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

Encuentro de Sanación de Hijos/as no Nacidos

 

El Encuentro de Sanación de Hijos/as no Nacidos es un espacio amoroso para dar un lugar de reconocimiento a estas almas no nacidas. Tomar esta consciencia nos permite honrar el destino de este alma, permitirle que descanse en paz y procesar el duelo.

El encuentro lo realizaremos en un maravilloso lugar. Un espacio muy cuidado -con mucho amor- para poder sentirnos seguras y en calma; en medio del bosque, al amparo y cuidado de nuestra madre tierra.

Como bien dice la palabra es un encuentro, y consiste en Encontrarnos con otras mujeres, como siempre se ha hecho, para acompañarnos en estos momentos tan importantes de nuestra vida. Según la necesidad usaremos técnicas chamánicas, Sanación y Bendición de Útero, respiración ovárica, Arteterapia, Psicomagia, etc.

sanacion-hijos-no-nacidos

¿Que es la Sanación del aborto energético?

Es el proceso de integrar en nuestro corazón las vidas abortadas, generando un espacio donde sembrar de nuevo la vida e iluminar y abrazar esa energía que un día comenzó a latir adentro nuestro y, que, por alguna razón, dejó de hacerlo, pero dejó una huella en nuestra energía. Un aborto físico, o energético no resuelto, puede generar en la fertilidad una energía invernal que dificulta que la vida, sueños y proyectos que allí se siembren, florezcan. Volver nuestra mirada y energía a nuestros corazones y nuestra sexualidad, generar calor dentro de nosotras, tomar la vida que se fue un día de nuestro cuerpo y volverla a integrar, nos conecta con la certeza y confianza de que somos seres perfectos y fuentes inagotables de vida y creatividad, recuperando de esta manera nuestra vitalidad.

¿En que te puede ayudar este encuentro?

  • Que puedas despedir al bebé, ya que en nuestra sociedad no hay un lugar ni un momento para esta despedida.
  • Que puedas otorgar al bebé una identidad y un lugar en la familia.
  • Ayuda a procesar emocionalmente la situación.
  • Poder elaborar el duelo, si todavía no ha sucedido.
  • Ayudar a tu cuerpo, a tu útero, a tu energía creadora a procesar este momento.

¿Por qué hacerlo conmigo?

Soy mujer, hija, amiga, hermana, compañera.

En mi búsqueda de sanación, y crecimiento espiritual, he encontrado mi camino de vida en la Terapia Psicocorporal y el Chamanismo y es precisamente de aquí de dónde he aprendido este proceso de acompañamiento tan único.

Me he formado en diferentes métodos en el que, como foco principal, siempre hemos estado las mujeres. Y sobre todo serás tú y tu cuerpo cuando me conozcas si soy la persona adecuada para acompañarte en este proceso.

Lo que dicen…

Preguntas frecuentes

Acordeon Oculto no vale

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿Cuánto cuesta el encuentro?
Este encuentro se puede hacer de manera individual y el precio es de 100 euros y en sesión grupal que el precio es 60 euros. Las sesiones grupales las organizamos cada 2 ó 3 meses, si no ves sesión organizada, puedes consultarme y la organizamos.
¿Cuánto dura cada sesión?
Se realiza en una única sesión al no ser que surja alguna necesidad especial, entonces decidiremos si hacerla el mismo día o en otro momento. La sesión tiene una duración más o menos de unas 4 horas, va a depender mucho de las necesidades que nos surjan.

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?