img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

Encuentro Gratuito:
«Las Diosas respiran»
Respiración ovárica. Alquimia Femenina
«Somos infinitas»

Te espero el Jueves 28 a las 18:30h.

masaje de pechos

Es mi cumpleaños y quiero celebrarlo con vosotras. Si de algo he tomado conciencia este año con mi maternidad es que somos ilimitadas. Tenemos una capacidad ilimitada de amar, una fuerza ilimitada, un cuerpo poderosamente ilimitado… Así que creo que la mejor respiración que puedo compartir es esta que te va recordar lo ilimitada que eres. Es una respiración ovárica llena de fuerza, ternura y amorcito para nuestro cuerpo y para darle más apertura a nuestros 3 centros, nuestro instinto, amor y conciencia.
Para la sesión necesitaras un espacio donde poder estar sola y cómoda, tu esterilla y tu altar para ti misma con incienso, velas, todo lo que a ti te guste para dedicarte un ratito para ti.
Esta maravillosa respiración va a aportarte numerosos beneficios y cambios como una mayor conexión con tu cuerpo activando el amor hacia ti misma, aumento del placer y proporcionando apertura a tus tres puertas sagradas.

Próximo Jueves 28 de Abril a las 18:30 horas.

¡Compartir mi cumpleaños con vosotras mujeres es lo mejor que puedo hacer!

Encuentro Gratuito

Soy Marta Clemente Calderón. Terapeuta Psico-corporal, Humanista y Hierbera.

Marta Clemente Calderón

Puedo decirte que la psicoterapia me ayudó a entenderme, las plantas a reconectar con mi esencia, la bioenergética a liberar mi cuerpo y mis emociones y la meditación a encontrar la paz.

Así con estas maravillosas herramientas, he decidido seguir acompañando a las personas a encontrar el bien-estar y el fluir de su esencia con la vida.

En tu cuerpo está la verdad, no la historia que te contaron o que te contaste sobre ti y te mantiene atada a situaciones, personas o maneras de moverte en la vida que ya no te sirven, yo estoy especializada en práctica corporal y además vivo empeñada en mi día a día con mi propio cuerpo en mantenerse en un estado de consciencia, coherencia, certeza, placer y libertad y forma parte de mi propósito de vida acompañar en este camino ya desde hace mucho tiempo.

Y te aseguro que no hay nada que me produzca más placer que ver a tantas mujeres a lo largo de los años despojarse de lo viejo y sacar su instinto, su corazón y su consciencia a brillar por el mundo.

Sígueme

      

Lo que dicen…

Cristina I

Sairi es un hogar; tal cual. También tiene que ver con la magia. Tiene que ver con la confianza, incluso la fe. Lo que seguro es Sairi: es protección. Marta Clemente Calderón consigue la garantía -difícil de encontrar- de que si te atreves a verte vulnerable y trabajarte, vas a estar resguardado por una escolta que se las sabe casi todas.Yo me fío por completo.

Amalia

En uno de los momentos emocionales mas duros de mi vida, Marta fue para mi el principio de ver la luz. Desde sus muchas herramientas y saberes, desde su larga experiencia, y desde su conexión con lo sutil, siento que está mujer puede realmente ayudar a l@s dem@s❤

Ana

Marta ha sido una gran ayuda en los momentos difíciles, su sabiduría y su profesionalidad me han acompañado y me han dado mucho luz desde que fui madre. Para mí, uno de los grandes valores de su trabajo es su maestría en tantas técnicas (alta tecnología espiritual) y terapias, que me hacen sentir en muy buenas manos. Sin duda es una referencia en mi vida.

Fernando

Marta me ha acompañado en muchos momentos de cambio en mi vida, tiene una gran conexión y entrega, además de una gran preparación

Hugo

Empecé a ir a terapia con Marta porque estaba desconectadísimo de mí mismo y necesitaba cambiar el rumbo de mi vida. Me costó mucho aceptar que necesitaba ayuda pero no puedo estar más satisfecho de haberlo hecho. Acudir a Marta ha sido una de esas decisiones que marcan tu vida. Es una grandísima profesional y una persona enorme, conecté con ella desde el primer segundo. Conocerla ha sido todo un regalo.

Arantxa

Con Marta recibí la atención sensible, atenta y cariñosa que necesitaba para comprenderme y sanar en un período difícil. Me acompañó con su técnica y sabiduría que sigue cultivando. Gracias Marta!!

Cathy

Marta es muy hábil en hacer las preguntas precisas y oportunas para ayudarte a descubrir qué es lo quieres saber y qué camino quieres emprender para ello

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?