img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

KInesiologia

La kinesiología es un método que, mediante test musculares evalúa los desequilibrios en el organismo y ayuda a que la persona se autorregule en todas sus dimensiones, estructural, nutricional, emocional, energética y espiritual.

la kinesiología facilita la comunicación con todos los niveles del organismo, evaluando estas respuestas y reequilibrando las conexiones que se han alterado, se favorece que la propia conciencia ponga en marcha los mecanismos necesarios para recuperar la salud.

Nuestro método tiene un enfoque integral que consiste en revisar la alimentación que sea saludable, la depuración del organismo y el equilibrio emocional y mental positivos, y así crear las condiciones óptimas para el organismo.
También revisaremos a nivel emocional si hay mandatos, creencias, emociones trabadas u otros tipos de condicionantes que estén afectando de manera inconsciente en tu proceso.
En todos nuestros trabajos a través de la Kinesiología iremos valorando qué técnicas, terapias, complementos, etc… necesitamos que pueden incluir: Técnicas de integración cerebral, Hipnosis, Psicoterapia, nutrición Ortomolecular, Homeopatía, Naturopatía, imanes, etc.

TERAPIA HERBAL

Siempre me he sentido muy unida a las plantas y la naturaleza, vivo en el campo y rodeada de ellas decidí conocer sus usos, para salud fisica y tambien emocional.

Vivir los ciclos naturales, alimentarme de lo que cultivo, pasear, recolectar y elaborar mis propios preparados ha generado salud y bienestar en mi vida y la de mi familia.

En la consulta comparto estos saberes, estas elaboraciones con el objetivo de recuperar la medicina de la Madre Tierra,

la conciencia del bienestar y el autocuidado, recuperar el placer que produce sentir la necesidad de tomar una planta, hacernos una infusión y dedicarnos ese tiempo… absolutamente sanador.

Terapia Emocional con Esencias Florales

Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para ayudar en diversas situaciones emocionales; como miedos, estrés, tristeza, situaciones de cambio o pérdidas.
El objetivo es encontrar el Equilibrio Emocional en las personas como un factor determinante para una buena salud y un alivio que ayuda a enfrentar los problemas con un mayor fortalecimiento emocional.
El Dr. Bach era un gran investigador, además de médico y homeópata. Experimentó con diversas flores silvestres nativas de la región de Gales, en Gran Bretaña, de donde él era originario, hasta encontrar 38 remedios naturales, cada uno con propiedades curativas para distintos problemas emocionales. A estas 38 flores se les llaman Flores de Bach.
Su teoría era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. De esta manera desarrolló la Terapia de las emociones.
En nuestra consulta también trabajamos con otros sistemas de esencias como Esencias del Mediterráneo, Arquetipos femeninos y masculinos, Esencias Australianas,etc.
A través de lo que la persona nos cuenta qué siente o necesita y del testaje de Kinesiología identificamos qué emociones se necesitan equilibrar, se eligen las esencias que corresponden y se mezclan en un frasco gotero para ir tomándolas diariamente.
Estas esencias por ser 100 % naturales, son adecuadas y seguras para tratar tanto a adultos como a niños y bebés y animales. No tienen efecto secundario, ni contraindicaciones, y tampoco crean dependencia o sobredosis.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha reconocido las esencias florales del doctor Bach como medicina natural tradicional.

RESTAURACIÓN BIOENERGÉTICA

Es un método holístico, que utiliza el testeo con «filtros», en donde se observa la respuesta del organismo a diferentes estresores, constituidos por una variedad de sustancias y aborda las reacciones indeseables a las influencias telúricas, de parásitos, de alimentos, de alérgenos y/o neurotransmisores modificados. Aporta soluciones dentro del ámbito de la Medicina tradicional China, investigándolos mediante el reflejo neuromuscular del AR de la Kinesiología.
Esta técnica que podríamos llamar la «Nueva Acupuntura», es un método no invasivo, ya que no se utilizan agujas. En su lugar, utiliza pequeños fragmentos de cuarzo montados en un autoadhesivo, que se aplican superficialmente en la piel sobre los puntos de acupuntura. Estos pequeños fragmentos de auténtico cuarzo que denominaremos RB, han sido previamente programados. Por lo que a las propiedades inherentes de modular las energías de este cristal, se añade la vibración que se les ha introducido, que al aplicarlos sobre la piel reproducen dicho potencial recargando los puntos de Acupuntura. De manera que el cuarzo sirve de vehículo o soporte transmisor.

Reflexología Podal

Es un método que se desarrolla mediante un masaje en los pies y que proporciona relajación, alienta la vitalidad, activa la circulación sanguínea, fortalece las defensas estimulando el sistema inmunológico, desbloquea centros de energía, desintoxica, alivia el dolor y la tensión.

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?