¡QUIERO RESERVAR MI

ASESORÍA 1:1 ONLINE

GRATUITA CON MARTA!

Enhorabuena, estas a un paso de tener una Asesoría online de 1/2 hora conmigo para poder conocernos, compartirte cómo es mi trabajo y que me cuentes en qué momento vital estas y así que puedas decidir cual es la mejor manera para emprender el camino hacia tu autoestima y crecimiento personal.

Reserva tu sesión el día y la hora que mejor te convenga.

¡Un abrazo y Bienvenid@

Marta

 Soy Marta Clemente. Mentora de cuerpo y autoestima y Terapeuta Psico-corporal.

Marta Clemente Terapeuta

Puedo decirte que la psicoterapia me ayudó a entenderme, las plantas a reconectar con mi esencia, la bioenergética a liberar mi cuerpo y mis emociones y la meditación a encontrar la paz.

Así con estas maravillosas herramientas, he decidido seguir acompañando a las personas a encontrar el bien-estar y el fluir de su esencia con la vida.

En tu cuerpo está la verdad, no la historia que te contaron o que te contaste sobre ti y te mantiene atada a situaciones, personas o maneras de moverte en la vida que ya no te sirven, yo estoy especializada en práctica corporal y además vivo empeñada en mi día a día con mi propio cuerpo en mantenerse en un estado de consciencia, coherencia, certeza, placer y libertad y forma parte de mi propósito de vida acompañar a otras mujeres en el camino a recuperar su autoestima ya desde hace más de 20 años.

Y te aseguro que no hay nada que me produzca más placer que ver a tantas mujeres a lo largo de los años despojarse de lo viejo y sacar su instinto, su corazón y su consciencia a brillar por el mundo.

Lo que dicen…

Sairi psico-corporal
Sairi psico-corporal
2023-02-04
Me encanta vivir aquí y poder compartir procesos con personas maravillosas en este bosque tan especial. Si soy Marta 😂 escríbeme y te cuento más. Un besito
Arancha Chicharro
Arancha Chicharro
2022-11-22
Dar con Marta ha sido todo un acierto en mi vida, es una persona maravillosa. He tenido la gran suerte de poder hacer con ella el taller de mujer Asertiva y es un antes y un después en mi vida. Aprendes a conocerte, quererte y cuidarte. A saber gestionar bien las emociones y sentires. Sabe crear un espacio donde te sientes muy cómoda y en confianza. Y compartir ratitos con otras mujeres, en esos espacios tan especiales es maravilloso. Da muchas facilidades para que también puedas asistir online. Estoy muy agradecida!! Y la recomiendo 100%
Ikuri Trece
Ikuri Trece
2022-11-22
Es un espacio que invita al encuentro sanador con la naturaleza a través de todos los nutritivos talleres y encuentros que allí suceden... Todas las experiencias han sido de un enorme crecimiento y desarrollo personal. Es un espacio de confianza y profesionalidad donde poder Ser y Estar con una y con todas las demás.
Fiona Seiler
Fiona Seiler
2022-11-22
Sairi ofrece un espacio seguro y repleto de amor, confianza y aceptación para descubrirte y crecer con herramientos impresindibles para navegar esta vida, que a veces parece más complicada de lo que es. Recomiendo vivamente las programas de Sairi, te cambiará la vida!
SILVIA PADILLA
SILVIA PADILLA
2022-11-21
Marta es una profesional excelente que sabe llevar sus sesiones con mucha sabiduria, sabe mantener la intensidad y sostener el grupo. A mi me ha ayudado mucho en mi proceso y seguiré eligiéndola a ella para seguir creciendo. La recomiendo 100%
Eva
Eva
2022-11-21
Para mí conocer a Marta fue un punto muy importante en mi vida. Siempre me he sentido muy bien acompañada por ella, sabe ver el momento en el que estás tanto en individual como en grupo, ese VER hace que sea la mejor en sostener. He hecho Mujer Asertiva, Pachamama, algún taller y mi proceso personal terapéutico, gracias a todo ello y el acompañamiento de Marta, he conseguido reconocerme, conectarme conmigo misma, amarme, dejarme amar, respetarme, aprender a poner límites…un montón de cosas. Muy reconmendable, y sobre todo recomiendo, al menos una vez, ir presencial, es un lugar mágico. Gracias!
Grace Cuddy
Grace Cuddy
2022-11-21
Marta es una terapeuta y facilitadora increíble. Tiene mucho conocimiento y muchísima escucha. Cada programa que he hecho con ella ha sido un acierto.