img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

Espacio SAIRI

Sairi es un espacio ubicado en el bosque a 50 km de Madrid. Está rodeado de montañas y árboles que invitan a la interiorización, el descanso y la transformación.

El Espacio Sairi se ha creado en armonía con la naturaleza y se cuida con mucho amor para que las personas puedan reconectar con su esencia, impulse su crecimiento personal, así como para recuperar o activar la armonía del cuerpo, mente, corazón y espíritu.

En nuestro espacio ofrecemos sesiones individuales del Método Sairi de acompañamiento psico-corporal, sesiones grupales de Bioenergética, Círculo de Mujeres “El camino de la mujer Asertiva”, Encuentros de sanación de hijas/os no nacidas/os tanto individuales como grupales, Taller presencial “La luna en ti” sobre empoderamiento menstrual, Encuentros para hombres “el Sagrado Masculino”, Encuentros para mujeres de respiración ovárica “Re-evolución Femenina”, Ceremonias de Sabiduría Ancestral .

Además, el espacio –junto con todos lo cuidados necesarios– está disponible para vivir una experiencia de retiro en la naturaleza durante unos días, hacer un duelo en soledad o con acompañamiento terapéutico.

Del mismo modo organizamos retiros de interiorización en aislamiento social, trabajos terapéuticos profundos con dietas alimentarias detox y ecológicas y acompañados de plantas maestras.

Lo que dicen…

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?