img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

Método Sairi

El Método Sairi es un proceso de acompañamiento psico-corporal que se realiza en sesiones individuales de manera presencial y on line.

Es un viaje de autoconocimiento, que se inicia atendiendo a las dificultades que podemos sentir en el día a día y que avanza hacia la salud integral de la persona.

Método Sairi

El Método Sairi es un proceso de acompañamiento psico-corporal que se realiza en sesiones individuales de manera presencial y on line.

Es un viaje de autoconocimiento, que se inicia atendiendo a las dificultades que podemos sentir en el día a día y que avanza hacia la salud integral de la persona:

  • Tomando conciencia de quién soy.
  • Cómo me manejo y me relaciono en la vida.
  • Favoreciendo la adquisición de herramientas y recursos para afrontar y disfrutar de la vida.

Para ello generamos un espacio de seguridad, en un clima de confianza y escucha.

acompañamiento psico-corporal

Este método te ofrece un acompañamiento integral basado en:

  • Práctica corporal, tu cuerpo como herramienta de autoconocimiento y manejo emocional
  • Terapia humanista y transpersonal (lo que conocemos como la práctica hablada para toma de conciencia).
  • Kinesiologia, para que la parte más profunda de tu psique y tu cuerpo también sea escuchada y consiste en un testaje corporal donde se valorará el estado físico y emocional y el acompañamiento que se requiera desde la sabiduría natural y ancestral: plantas, homeopatía, esencias florales, etc…
  • En caso de que se requiera: hipnosis.
testaje de kinesiologia

Un ejemplo: Ante una situación que puede generar un desequilibrio (ruptura de pareja) pueden estar implicados diferentes componentes: físico (baja creación de dopamina, déficit de vitaminas,…), emocional (proceso de duelo, tristeza, rabia) , subconsciente (creencias limitantes) trabajar cualquiera de las tres opciones sin tener en cuenta las otras no sería eficaz y alargaría mucho el proceso.

Esto es lo que marca la diferencia con otros procesos terapéuticos que el Método Sairi es un acompañamiento integral, evitando así tener que ir a varios profesionales y siendo mucho más efectivo.

Te mereces una ayuda profesional y que tenga en cuenta todo tu ser.

Pide Cita

Click en el campo desplegable, elige la consulta que deseas y sigue el proceso de reserva

¿En que te puede ayudar?

El Método Sairi te ayuda en las dificultades cotidianas: estrés, insomnio, dificultades de relación, dificultad en la toma de decisiones, miedo generalizado, ataques de ira, problemas laborales, baja autoestima, desmotivación, que suelen desembocar en ansiedad y depresión.

En acompañamiento en las pérdidas o duelos, adicciones, rupturas de pareja, relaciones tóxicas/violentas, celos, dependencia emocional, dificultades relacionadas con la sexualidad y la fertilidad.

También te podrá ayudar con una intención de mejorar y de autoconocimiento o crecimiento personal.

¿Por que hacer el Método Sairi conmigo?

El método Sairi es un formato de acompañamiento integral que nace de mi propia vivencia personal.

A lo largo de mi vida he pasado por diferentes terapias, sistemas y métodos para mi propia sanación y autoconocimiento y así he comprendido la complejidad y lo maravilloso del ser humano y de todas sus facetas, pudiendo sentir en mi misma la importancia de no dejar ningún cabo suelto y abordar las situaciones desde diferentes enfoques.

A lo largo de los últimos 20 años me he ido formado en terapias físicas, energéticas, psico-emocionales y espirituales,…hasta tener un método personal que engloba todos los aspectos que influyen en el bienestar del ser humano y que son guiados por un testaje corporal de Kinesiología una maravillosa técnica donde es tu cuerpo el que ofrece la información de lo que puedas necesitar a todos lo niveles, físico, emocional. Adicional a ello y no menos importante, puedo ofrecerte una amplia experiencia en consulta que me permite identificar rápidamente cómo puedo ayudarte desde la primera sesión.

Trabajamos con una intervención integral, usando herramientas y enfoques humanistas y corporales apostando por el acompañamiento de la medicina natural. Toda nuestra labor tiene una mirada con perspectiva de género y un sostén humanista.

Lo que dicen…

Preguntas frecuentes

Acordeon Oculto no vale

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿Cuánto cuesta el método Sairi?
Cada sesión dura 1 hora y tiene un coste de 60 euros
¿Cuánto dura el método Sairi?
La duración del proceso depende de los objetivos. Pudiendo oscilar de algo breve, cuando la causa es concreta con un mínimo de 3 sesiones, o un proceso más largo, donde se profundiza más, abarcando distintos aspectos de la persona y su vida y el tiempo sería por determinar según cada persona y circunstancia.
Con una frecuencia regular de una vez a la semana, que podrá variar según el proceso y las necesidades.
¿Se realizan Sesiones Individuales ?
Si, el método Sairi es un acompañamiento Integral que se realiza de manera personalizada, por lo tanto son sesiones individuales de una duración de 60 minutos
¿Con qué frecuencia hay que ir a las sesiones?
Con una frecuencia regular de una vez a la semana, que podrá variar según el proceso y las necesidades.

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?