img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"
"Despierta tu cuerpo al placer"

Nos vemos del 7 al 11 de Noviembre

 

¡Vas a vivir una experiencia muy nutritiva y especial!

 

 

¿Cómo estás viviendo la relación con tu cuerpo?

¡Vamos juntas a recordar el regalo que es haber nacido en este cuerpo de mujer!

He creado este ciclo online para ti, 1 semana para tu cuerpo, para el placer.
Cada día de lunes a jueves vas a recibir vía mail o telegram una práctica amorosa que te va a acercar a tu cuerpo con ternura, respeto y aceptación y el viernes tendremos una sesión muy especial, en directo vía zoom a las 19:00 hora española

.

Vas a poder despertar en ti el amor y el placer que tu cuerpo contiene y que se merece poder experimentar. Vas a dedicarle 20 minutos al día a tu cuerpo durante 5 días  y así poder entrar en esta conciencia, en esta nueva manera de estar en tu cuerpo y en el mundo con amor,  con gozo y ampliando la capacidad de sentir placer, de vivir en placer.  

Lo importante del proceso de apertura y sensibilización que produce dedicarle a tu cuerpo y al placer tan solo unos minutos al día, estas prácticas te van a llevar a  encuerpar la experiencia para que verdaderamente se manifieste esta nueva manera de ser y estar en tu vida.

Tómate 1 semana, regálate 20 minutos cada día, es una oportunidad para hacer un reseteo y recordarle al cuerpo que está diseñado para el placer, de recordarte el privilegio de tener este trocito de Pachamama al que cuidar y amar y que tanto disfrute nos puede proporcionar,

YO VOY A ESTAR AHÍ ACOMPAÑÁNDOTE.

¡QUE TU CUERPO SEA TU MEDICINA!

 ¡Mi anhelo es que todas las mujeres podamos tener una vida placentera y que recuperemos la ternura y la aceptación por nuestros cuerpos!

Este encuentro es para ti si quieres…

 

❤️Resignificar tu cuerpo, la sexualidad, la sensualidad, despertar la libido.

💚Empezar a practicar el contacto íntimo contigo misma.

🧡Desarrollar recursos personales, prácticas para la vida diaria que te ayuden a recuperar la conexión con tu cuerpo y sus necesidades, incluyendo el placer.

💕Llevar amor a tu cuerpo y descansar en él.

💞Darte permiso para sentir

💓Sentir la expansión ilimitada del amor.

💝Dar espacio a la Mujer Alquímica y soberana que eres.

 

PACHAMAMA CIRCULO SAIRI

Se trata de celebrar la vida y amarte a ti misma.

Necesitamos despertar la sensibilidad natural y que nuestro cuerpo vuelva a ser nuestro territorio. 

Recordemos juntas que mujer es sinónimo de placer

En tu cuerpo está la verdad, la respiración te conecta con el sentir y el sentir es la forma de entrar y estar en la vida y es desde ahí que puedes saber realmente cómo vivirla.

Esta es tu oportunidad para reconectarte con el placer.

PARAR-ESCUCHAR

Lo primero que vamos a recordar es que al igual que nosotras necesitamos parar, ser escuchadas y sentirnos queridas, nuestro cuerpo también y estos días podremos dedicarle ese espacio y esa escucha.

TACTO-SENTIR

La respiración y el tacto nos expanden el sentir y nos llevan a un estado de plenitud que viene dado por la apertura del corazón, cuando el cuerpo se relaja el corazón se abre, es mucho más que  un preliminar.

PENSAMIENTO COMPASIVO

Estamos llenas de creencias limitantes en relación al placer y de estigmas sobre como es y está nuestro cuerpo, si nuestros pensamientos hacia el cuerpo son de juicio constante, es difícil que podamos abrirnos al placer.

 

5 DÍAS PARA TI, PARA VOLVER AL CUERPO Y SENTIR, SENTIR, SENTIR!

Es poderoso cuando las mujeres nos juntamos para sanar, para conocernos y amarnos

¡Te espero para vivir esta experiencia única!

Regístrate aquí

COMPLETAMENTE GRATIS

 

 

 Te he preparado un ciclo precioso con mucho amor, que espero disfrutes esta semana y que va a situarte en un nuevo lugar como ya le ha sucedido a muchísimas mujeres que he acompañado y que puedo ver como cada día van manifestando una vida llena de merecimiento, gozo y placer y como cada vez somos más miles de mujeres en el mundo que hemos decidido darle un sí a nuestra soberanía y a una vida desde la ternura y el placer.

 

¡COMPARTE CON TUS AMIGAS QUERIDAS!

Seguramente conoces a alguien que también lo necesita y merece este regalo, te ánimo a que se lo envíes.

 

 

 

 

 

Lo que dicen…
Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?