img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

las Diosas Respiran

¡Volver a sentir tu cuerpo vibrante!

 

Somos las hijas de la existencia y en esta vorágine de sociedad nos hemos perdido.

Este es un llamado a todas las mujeres a recuperar y vivir su potencial femenino, a que se alinee con su feminidad, integre su masculinidad y resignifique su existencia.

Vamos a activar y liberar el flujo energético de nuestro cuerpo, recuperar la capacidad vibrante y libre de nuestro instinto animal, salvaje y desde ahí conectarlo potenciando nuestro corazón humano, para así elevarse y generar consciencia.

Lo vamos a hacer desde dentro, con nuestro cuerpo, a través de la meditación y

la respiración ovárica, Alquimia Femenina.

Lo vamos a hacer de la mano de las Diosas despertando así las diferentes, múltiples y maravillosas mujeres que nos habitan, los diferentes aspectos psíquicos femeninos.

Las deidades son arquetipos, aspectos de nuestra psiquis de las distintas culturas, a través de éstos creamos nuestra personalidad, generando equilibrio entre ellos en lo más profundo de nuestro interior.

El desequilibrio puede llevarnos a vivir una vida verdaderamente infeliz
Por ejemplo, si alguien vive su vida sólo a través de una diosa guerrera enfrentará la vida como si estuviera en un campo de batalla.

Si nuestro arquetipo aprendido o predominante por nacimiento es maternal, y no sabemos acceder a otro que por ejemplo ponga límites, podemos ir por el mundo de cuidadoras olvidándonos incluso de nuestro propio autocuidado.

Cada deidad con la que meditaremos y respiraremos es un símbolo de la divinidad interna que todos tenemos latente pero que hemos olvidado.

Se trata de recuperar la figura de Dios que nos enseñaron que era algo externo en nuestro interior, despertando los distintos aspectos de cada Diosa que laten dentro nuestro: nuestra divinidad desde el ser humano.

¡Te mereces un espacio de introspección
y alto en el camino,
un espacio donde puedas
conectarte y re-conocerte!

¿Qué es la respiración ovárica?

Es un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética.

La práctica se realiza con el potencial energético más potente del cuerpo de la mujer capaz de generar vida, donde reside la semilla, Los Ovarios, el Útero y los Pechos.

La técnica de Respiración Ovárica, reúne diferentes secuencias que nos ayudan a contactar esta energía y aprender a utilizarla en pos de nuestra propia sanación

Es un sistema integral de meditaciones y prácticas de respiración transpersonal que está dirigida a llevar a la mujer a tomar conciencia de su infinita fuerza,

¡Crearemos una conexión sutil
con nuestro cuerpo!

¿Cómo lo haremos?

Este es un taller online a través de zoom

Se hará los Jueves de la  semana de cada mes, coincidiendo lo más cercano a la luna nueva,
aprovechando este poderoso momento, el más álgido de la expresión femenina de la energía y de nuestros ciclos lunares.

El encuentro tendrá una duración de 1 hora y media comenzando a las 19h.

Debes hacer tu reserva en esta misma página y te llegará un mail con el enlace a zoom y la información de la Diosa que respiraremos ese día.

¡Mi anhelo es que todas las mujeres podamos tener

una vida placentera, amorosa y armoniosa!

¿Qué te van a aportar estos encuentros?

  • Contactar de nuevo con tu poder personal activando así tu sanadora y maestra interior
  • Recuperar nuestro cuerpo vibrante, energético, gustoso, gozoso, placentero.
  • Alquimizar y depurar las capas mentales, emocionales y físicas que nos alejan del ser.
  • Deshacernos de creencias limitantes y así poder modificar la emocionalidad y sanar el propio templo.
  • Recuperar la conexión con la sabiduría de tu cuerpo, emociones e intuición.
  • Abrirte a la energía sexual creativa que habita en ti.
  • Resignificar tu cuerpo con ternura, amor, aceptación, compasión.
  • Mejorar tu conocimiento personal a través del contacto íntimo contigo misma

¿Por qué hacerla conmigo

Amo la respiración ovárica, ha traído a mi vida mucha sanación y eso me llevó a incorporarla en todos mis proyectos grupales y en los procesos terapéuticos individuales.
He podido ver la transformación que ha generado en muchas mujeres y la clave reside en que va a lo profundo de nuestro cuerpo, allí donde está la verdad. Me siento muy conectada con esta herramienta de autoconocimiento y me fascina compartirla por eso decidí hacer estos encuentros online para que puedan llegar a más mujeres.

Llevo muchos años ceremoniando desde la tradición celtíbera y conectando de forma sutil con las Diosas, conozco sus arquetipos, sus virtudes, sus bondades… las llevo integradas en mí y me parece una maravillosa forma de acceder a nuestra psique.
Sabiduria ancestral

Preguntas frecuentes

Durante la Hipnosis ¿Se está despierto o dormido?

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿Puedo hacer este taller estando con la menopausia?
¡Claro que sí! Tu energía sexual sigue estando contigo disponible para transitar este período de plenitud.
¿Puedo hacer este taller aunque mis ovarios-útero físicos ya no estén conmigo?
Sí, tus órganos energéticamente siguen estando contigo y además la respiración ovárica es un proceso energético que trasciende lo físico.
¿Los encuentros quedarán grabados?
En esta ocasión no voy a grabar los encuentros por dos motivos:
El principal porque ya he tenido la experiencia de hacer respiración online y he sentido cómo la potencia que se genera con el grupo de mujeres es exactamente igual aunque estemos en diferentes lugares y sería una pena desperdiciar el poder que generamos las mujeres cuando estamos en grupo y el segundo motivo porque sé que desde hace un tiempo consumimos muchas cosas online que después se quedan en el olvido por falta de tiempo.
Me encantaría que recuperemos el encuentro ancestral de mujeres que se juntan para sanar, crecer, cuidarse…y encima el online nos da el regalo de poder hacerlo en la distancia.
¿Puedo hacer este taller estando embarazada?
Este momento sagrado es de conexión entre tu bebé y tú y pero en tu posparto va a ser maravilloso conectar con el grupo y reactivar tu conexión energética y tu cuerpo vibrante.
¿Cuanto cuesta?

Cada encuentro tiene un precio de 20 euros y un valor incalculable.

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?