img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

El Sagrado Masculino

El Sagrado Masculino es un ciclo de encuentros presenciales de autoconocimiento, autoestima masculina y sanación, en un espacio seguro, respetuoso y libre de juicios, que nace del compromiso con los miles de hombres que necesitan encontrar respuestas o reconectar con su esencia, que quieren conectar con tu masculinidad Sagrada o masculinidades de una forma consciente y ser así co-creadores de un nuevo paradigma.

Y digo masculinidades porque, en realidad, existen muchas maneras de ser hombre tantas como hombres en el mundo y cuando el modelo se hace único y absoluto, se establece un paradigma con el cual el varón debe identificarse y que lo condena irremediablemente, a no ser él mismo.

El hombre actual es prisionero de un modelo de masculinidad patriarcal, entendiendo por masculinidad un conjunto de creencias, roles sociales, mitos, herencia cultural y formas de ejercer el poder a partir del cual, el hombre se afirma como tal en relación al mundo, a sí mismo y a la mujer.

Y este modelo está asociado a: Tienes que proveer, ser fuerte, protector, valiente, el cabeza de familia, has de competir y ser el mejor, no te puedes rendir, no puedes llorar. Cuánto daño os ha hecho este aprendizaje.

«La fragilidad de este sistema de creencias ya no se sostiene»

Estos encuentros han sido creados para hacer un delicado y profundo trabajo de desarrollo personal desde la práctica psico-corporal, la bioenergética, la respiración, mindfulness, las esencias florales, el Chamanismo y los arquetipos  y así puedas disolver los modelos de identidad masculinos, en los cuales el hombre se encuentra atrapado y sanar las heridas de tu alma.

Estas prácticas se harán tanto en la sala como en la naturaleza, intercambiando dinámicas grupales, en pareja y mayoritariamente a nivel individual.

Se trata de vivir una experiencia principalmente corporal, también nutriendonos de la belleza del lugar, de la música, del descanso de salir de nuestra rutina, de ser cuidados, de estar en tribu y de ser acompañados de una manera amorosa y segura.

 

Encuentros presenciales:

  • El ciclo Solar. Sintiendo nuestras Raíces.
  • El Amante. 
  • El Guerrero. 
  • El Chamán. 
  • El Niño. 
  • Energía Femenina.
  • Vivir con coherencia
  • Sexualidad Sagrada
  • Los Dioses Respiran

Descubre tu equilibrio, tu manera única y maravillosa de ser, recupera tu poder personal y desata todo tu potencial, en un encuentro para sentir, para hermanaros, para aprender los unos de los otros,  para despojarnos de los clichés, de los tapujos, de vuestros miedos y vergüenzas.

En definitiva, para ser quien verdaderamente sois y no quienes os dijeron que debíais ser.

Contacto

Si quieres más información escríbeme

¿En que te puede ayudar?

¿En que te puede ayudar asistir al círculo de hombres?

  • Activar tu inteligencia emocional, para pasar del 30% de la capacidad de funcionar solo desde lo mental al 200% que te daría el estar conectado con tu cuerpo, tu emoción y la de las/os demás.
  • Poder Autoafirmarte desde el respeto a tí mismo a la vez que respetas a las/los demás.
  • Aprender a diferenciar de tus deseos cuales son reales y cuales fundados en quién y como te dijeron que tenías que ser.
  • Capacidad de reconocer, aceptar y gestionar tu dimensión emocional para ponerla a tu servicio, conseguir tus objetivos y construir relaciones saludables contigo mismo y con las/os demás.
  • Aprender a gestionar tu rabia y todas tus emociones para mejorar tu salud, calidad de vida y relaciones.
  • Conectar con vuestra verdadera esencia y desprenderte de aquello que te contaron que tenías que ser.
  • Activar vuestro instinto animal y conectarlo con el corazón humano que junto a la consciencia harán de ti un hombre coherente, seguro y que se mueve desde el amor, no desde el miedo.
  • Aprender a ponerte y quitarte las corazas según tu sientas, se acabó ir acorazado para defender un rol obsoleto impuesto por la sociedad que no te permite abrirte al disfrute y al placer.

¿Porque hacerlo conmigo?

Porque en tu cuerpo está la verdad, no la historia que te contaron o que te contaste sobre ti y te mantiene atado a una manera de moverte en la vida que ya no te sirve. Y yo me he especializado en Corporal.

LLevo más de 10 años generando grupos de mujeres y acompañándoles en su camino del despertar de lo Femenino, me he resistido durante muchos años que hace que siento estos encuentros del Sagrado Masculino por el hecho de ser mujer, pero resulta que es que yo no te voy a decir cómo ser un Hombre, es que lo que voy a hacer es ponerte el sostén y las herramientas que he adquirido a lo largo de años de experiencia personal y profesional para que tu puedas construirte.

LLevo ya un tiempo de trabajo de sanación e integración de lo masculino y femenino en mi interior y algo dentro de mí pulsa con mucha fuerza para este camino y ya no lo puedo ni lo quiero parar más y además el motor de mi práctica personal en estos momentos es el placer y te aseguro que no hay nada que me produzca más placer que ver a tantos hombres que he acompañado en sesiones individuales y en ceremonias a lo largo de los años despojarse de lo viejo y sacar su instinto, su corazón y su consciencia a brillar por el mundo.Y eso tiene que seguir creciendo.

Lo que dicen…

Marta me ha acompañado en muchos momentos de cambio en mi vida, tiene una gran conexión y entrega, además de una gran preparación

Fernando

Empecé a ir a terapia con Marta porque estaba desconectadísimo de mí mismo y necesitaba cambiar el rumbo de mi vida. Me costó mucho aceptar que necesitaba ayuda pero no puedo estar más satisfecho de haberlo hecho. Acudir a Marta ha sido una de esas decisiones que marcan tu vida. Es una grandísima profesional y una persona enorme, conecté con ella desde el primer segundo. Conocerla ha sido todo un regalo.

Hugo

Preguntas frecuentes del Sagrado Masculino

acordeon oculto

El precio de cada sesión mensual que incluye el cuadernillo de autoconocimiento y una sesión presencial es de 80 euros

¿Cuánto cuesta el Sagrado masculino?

El precio de cada sesión mensual incluye una sesión presencial es de 80 euros

¿Cuánto dura el Sagrado Masculino?
Son 9 sesiones y haremos una sesión presencial al mes
¿Que pasa si no voy a todas las sesiones?
El círculo está creado como una espiral en la que una sesión te lleva a la otra con un sentido y un propósito, en caso de que no puedas asistir a alguna sesión puedes solicitar una sesión presencial,que tendría un coste diferente, y así no perder el hilo. Esto es lo más recomendable y si no pudiera hacerse por algún motivo en particular aún así no habría problema en continuar con el proceso, aunque no es lo más recomendable

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?