img height="1" width="1" style="display:none" src="https://www.facebook.com/tr?id=2995287340533890&ev=PageView&noscript=1"

TRE Terapia de Respuesta Espiritual

La Terapia de Respuesta Espiritual, o TRE es un meticuloso proceso de investigación de los archivos del subconsciente y del alma para descubrir y deshacer bloqueos ocultos en la salud, la felicidad y el crecimiento espiritual.

El TRE realiza la investigación usando un péndulo para comunicarse, primero con nuestra mente subconsciente y luego con nuestra mente supraconsciente o Yo Superior.

Utilizando unos gráficos y un péndulo se investigan las experiencias de vidas anteriores y se identifican los programas discordantes, además de realizar una limpieza del campo áurico.

Entonces se eliminan o limpian por tu Yo Superior reestructurando la programación negativa y la carga energética ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas.

¿En que te puede ayudar?

Con TRE podemos revisar aspectos generales de nuestra situación actual de vida y solicitar ayuda a través de nuestro Yo Superior en temas como Salud y Bienestar (tanto a nivel físico, mental y emocional), abundancia y prosperidad.

Para afrontar desequilibrios en la salud, prosperidad, felicidad, equilibrio emocional de la persona, relaciones interpersonales y de pareja, bloqueos que impiden alcanzar metas y/o el propósito de vida.

Además, nos brinda la oportunidad maravillosa de convertirnos en seres humanos conscientes y responsables de nuestro origen espiritual, y reconectarnos con nuestra esencia para así poder hacer cambios positivos en nuestras vidas.

También se puede hacer limpieza de terrenos, casas, o cualquier otro inmueble u objeto.

¿Por qué hacerla conmigo?

Hace más de 6 años que trabajo con esta maravillosa herramienta, acompañando a mujeres y hombres en muy diferentes situaciones, incluso en procesos de muerte, experiencias que me han enriquecido como persona y como profesional.

La herramienta es muy segura y yo la acompaño con un buen anclaje a tierra y una gran conexión con el mundo espiritual, don que me acompaña desde pequeña y que he ampliado gracias a la Sabiduría Ancestral de los pueblos indígenas del alto Amazonas y de la Sabiduría Hinduista, que he podido vivenciar gracias a mis muchos viajes a india y a la selva en Perú, Ecuador y Colombia, dos aportaciones que han ampliado la fiabilidad y eficacia de esta técnica.

Lo que dicen…

En uno de los momentos emocionales mas duros de mi vida, Marta fue para mi el principio de ver la luz. Desde sus muchas herramientas y saberes, desde su larga experiencia, y desde su conexión con lo sutil, siento que está mujer puede realmente ayudar a l@s dem@s❤

Amalia

Marta ha sido una gran ayuda en los momentos difíciles, su sabiduría y su profesionalidad me han acompañado y me han dado mucho luz desde que fui madre. Para mí, uno de los grandes valores de su trabajo es su maestría en tantas técnicas (alta tecnología espiritual) y terapias, que me hacen sentir en muy buenas manos. Sin duda es una referencia en mi vida.

Ana

Con Marta recibí la atención sensible, atenta y cariñosa que necesitaba para comprenderme y sanar en un período difícil. Me acompañó con su técnica y sabiduría que sigue cultivando. Gracias Marta!!

Arantxa

Preguntas frecuentes

No modificar- Oculto

Se está completamente despierto, no se pierde la conciencia en ningún momento. Con la hipnosis se alcanza un estado de una concentración y relajación profunda, pero se recordará con claridad y sin esfuerzo todo lo que ocurra durante ese tiempo.

¿Cuanto cuesta la Sesión de TRE?
Las sesiones pueden ser presenciales u on line, la duración es entre 60 y 90 minutos y el precio es de 60 euros presencial y 50 on line
¿Con qué frecuencia hay que ir a las sesiones?
Son sesiones puntuales, no necesitan una frecuencia salvo que se quieran tratar diferentes temas, en este caso se testara durante la sesión cuando es recomendable hacer la siguiente.

Pide Cita

Pide tu Cita

Mas información

Marta Clemente

Eventos

Abrir chat
¿Hola, como puedo ayudarte?
Sairi
¿Hola, como puedo ayudarte?